Singing Hatsune Miku Reviews Online y Mas: Inuyashiki

Inuyashiki







Bueno amigos, luego de un gran descanso les traigo otra reseña, en esta ocasión de un anime que hace poco vi y me gusto demaciado

Este es un anime que en su momento me llegue a resistir a verlo ya que no me llamaba la atención pero hace poco estaba aburrido y busque cualquier anime, termine viendo este ya que una pagina de facebook subio spoiler y lo comence a ver, mi sorpresa fue bastante cuando vi que el anime no es nada malo, al contrario, es muy bueno y lo mejor, no es muy largo.
La historia tampoco es la gran cosa, nos ponen en los zapatos de Ichiro Inuyashiki, un adulto de 58 años, el cual no tiene amigos y su familia es despreocupada hacia el, un dia en una revisión medica, se le diagnostica un cáncer terminal, con el cual solo le queda un mes de vida, poco después el queda envuelto en una extraña explosión en un parque, siendo su cuerpo remplazado por una maquina identica a el, conservando su mente y recuerdos pero ganando fuerza, habilidades sobrehumanas entre otras cosas, usando sus habilidades para el bien. Al mismo tiempo un chico llamado Shishigami Hiro también se ve envuelto en la misma explosión pero usando sus nuevas habilidades para asesinar gente, llevándonos a dar una pelea entre ambos donde buscaran acabar con el otro y así lograr su cometido (Uno queriendo salvar a todos y el otro queriendo asesinar a todos.)

Este anime fue una grata sorpresa para mi ya que me esperaba una historia como la mujer biónica pero logro superar mis expectativas, gozando de una animación principalmente hecha en CGI, dándonos escenas mas fluidas pero, lamentablemente mi queja viene hacia esto ya que aunque muchas escenas son fluidas e impresionantes, hay ocasiones donde se ven ridículas, principalmente con las expresiones faciales, dándonos en ocasiones algunas escenas un poco incomodas.

Aun así, tiene buena animacion, ambientacion musical y elementos los cuales dificilmente sacaremos de nuestra mente, todo esto sumado a solo tener 11 capítulos.

En mi opinión este es un anime que todos deben ver y disfrutar ya que, ademas de ser corta no nos deja un mal sabor de boca.

Asi que diganme: ¿Ya lo vieron? Si es así, ¿Que les parecio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario