Singing Hatsune Miku Reviews Online y Mas: Miku Nightmare

Miku Nightmare


Hola amigos y amigas, se que he estado un gran tiempo fuera, primero que nada una gran disculpa por dejar muy solo este lugar, el trabajo me ha absorbido bastante pero aparentemente ya podre estar denuevo aquí y me gustaria mostrarles un proyecto  en el que he estado trabajando por un tiempo y que finalmente tengo algo solido que mostrar


El nombre de este proyecto es "Miku Nightmare" se trata de un juego fanmade desarrollado totalmente bajo el motor Clickteam Fusion 2.5, este motor quizá ya lo han oído ya que es con el que se han hecho juegos como Five Nights at Freddys
En este juego nuestro objetivo es huir de miku y que no nos atrape, la versión mas reciente a la fecha de este post es la 0.06 y es la posible ultima versión que saque de este juego, esto ya que no se recibió mucho apoyo y por no poder hacer yo los diseños de los sprites

Sin mas les dejo el link de descarga AQUÍ


Me haría muy feliz si compartieran el juego, aunque es muy simple y pequeño me alentaría a crear mas futuros proyectos cada vez mas ambiciosos y completos

No hay comentarios:

Publicar un comentario